“Tita la hormiguita” abre el telón de los Cuentacuentos ISC 2019

IMG_4212

Alumnos de Primer Ciclo disfrutaron de la primera presentación “Cuentacuentos ISC 2019” de manos de la “Compañía Hilo Cuento”, en el auditorio de Enseñanza Media.  

Parecía que en los estudiantes de Primer Ciclo ISC habían caído en un cautivador hechizo que los dejó atentos mirando el escenario. Fue el efecto causado por el primer Cuentacuentos musicalizado 2019.

En la oportunidad, la narradora Catalina Moya y el músico Mauricio Zavala presentaron la historia de “Tita la hormiguita”, a quien le encantaba comer ricas cosas dulces, pero su salud y futuro deportivo se vio en peligro con su primer “patatús”.

Gracias a la ayuda de su doctora “Rosa la Babosa”, sus padres y sus compañeros futbolistas; “Tuga la Oruga”, “Roxana la Araña” y el “Pulgón Ramón”, pudo recuperarse y mejorar para ganar la “Gran Copa Mundial de Patios Futboleros”.

Tanto Catalina Moya y Mauricio Zavala comenzaron esta hermosa actividad el año 2015, realizando cuentos musicalizados en diferentes colegios, municipalidades y bibliotecas para llevar a los niños la magia de las letras, en especial en el “Mes del Libro” que comienza en nuestro Instituto Sagrado Corazón.

Descargar fotos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *