La magia de los disfraces cautivó a ISC en “Día del Libro”

IMG_5870

Princesas, Superman, Capitán América, X-Men, transitaron por las dependencias de nuestro Instituto Sagrado Corazón con el objetivo de cautivar miradas y participar con el mejor disfraz de personajes de cómic en la celebración del “Día del Libro”.

Un ambiente cautivador y lleno de magia fue lo que se vivió el pasado viernes 26 de abril para celebrar el “Día del Libro” en ISC, donde estudiantes de todos los niveles se preocuparon de portar el mejor disfraz inspirados en cómic al sacar toda su personalidad de superhéroes escondidos.

Durante la mañana cada ciclo realizó un desayuno con su curso en el que compartieron y se prepararon para esta importante jornada.

Para llevar a cabo esta interesante participación, todos los alumnos, profesores y comunidad ISC se congregó en el gimnasio del colegio y se eligió por curso al mejor atuendo y representación de sus mejores personajes.

Cabe destacar que no sólo los estudiantes estuvieron disfrazados, sino también los profesores que quisieron animar esta instancia con actuaciones de sus mejores superhéroes de la pantalla y el cómic.

Felicitamos a ISC por este importante Día del Libro!

Descargar fotos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *