La pluma del escritor Roberto Fuentes llegó a ISC

P1000024

Las historias del escritor de libros juveniles Roberto Fuentes llegaron al Instituto Sagrado Corazón para emocionar y cautivar con su narrativa a los alumnos de 6°Básico en el auditorio de Enseñanza Media.

El autor de obras como “Batichino”, “El mundo paralelo de Rocío”, “Küyen”, “Nube de tinta”, “Algo malo dentro de mí”, entre otros libros se presentó el pasado martes 30 de abril en el auditorio de nuestro Instituto Sagrado Corazón.

Ante alumnos de 6°Básico Roberto Fuentes cautivó a su público al contar sobre las historias de sus libros y su fuente de inspiración para escribir “Batichino” y “El mundo paralelo de Rocío”.

Los anteriores materiales el escritor nos dijo que se había inspirado en sus dos hijos, “Batichino” en su hijo al caracterizarlo como todo un súper héroe y en “El mundo paralelo de Rocío”, en su hija que posee una gran imaginación y que por momentos pareciera que viviera en un mundo alejado, paralelo al que se encuentra.

Finalmente, el escritor de profesión Ingeniero en Ejecución,  firmó autógrafos y se sacó fotos con nuestros estudiantes ISC.

Damos las gracias por estos espacios de cultura al escritor Roberto Fuentes!

Descargar fotos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *