Realizan cambio de mando de Centro de Alumnos ISC con destacada participación estudiantil

IMG_6500

Con un gimnasio colmado de estudiantes, equipo académico y comunidad ISC se realizó la investidura de un nuevo Centro de Alumnos para el periodo 2019-2020.

Continuando con la tradición democrática que el Instituto Sagrado Corazón potencia desde sus inicios, un nuevo grupo de jóvenes asumió la directiva del Centro de Alumnos ISC para el período 2019-2020 en manos de la estudiante María Jesús Caro Sandoval III°B y directiva.

La ceremonia de cambio de mando se realizó en el gimnasio de la sede central el pasado viernes 10 de mayo, oportunidad que participaron estudiantes desde 5°Básico hasta IV°Medio, equipo directivo, docentes, apoderados y administrativos de nuestra comunidad ISC.

El Capellán ISC, Padre Reinaldo Braga, bendijo la ceremonia y resaltó el mensaje que Chile necesita buenos ciudadanos que en el respeto democrático generan los cambios necesarios para nuestra sociedad y que personas que en cada rincón de la tierra amén la patria y den lo mejor de sí mismas.

Por su parte, el Rector ISC, Julio Urzúa, felicitó a la directiva saliente por su dedicación y compromiso para con nuestro colegio y otorgó su apoyo a la entrante, además de destacar las instancias de representatividad estudiantil y tradición democrática.

Cabe señalar que la nueva presidenta del CCAA, María Jesús Caro III°B y la anterior Isabel Giler Mora IV°A, llamaron a sus pares a participar e involucrarse en las decisiones importantes del Colegio, para avanzar en propuestas, además de dar a conocer la voz de los estudiantes.

Como ha sido la tradición en el ISC, la directiva anterior lideró la ceremonia en el escenario y la nueva en el público, intercambiando lugares a medida que se llamaba a cada integrante a dejar y asumir su nuevo rol.

Felicitamos al Centro de Alumnos 2019-2020 y les deseamos todo el éxito en esta importante etapa que asumen en el colegio.

Descargar fotos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *