Comunidad Sanjuanina oró por este nuevo aniversario de Chile

43Durante la santa misa oficiada por el Padre Raúl Hogervorst, capellán de nuestro colegio, se pidió especialmente porque esta celebración marque también un hito en aquellos temas de país que requieren ser trabajados como sociedad. 

Nuestros alumnos de Playgroup a IV° Medio participaron el pasado viernes 09 de septiembre en la eucaristía bautizada con el nombre de “Oración por Chile”, instancia en la que el Colegio San Juan Evangelista reflexiona sobre del mes de la chilenidad y llama a su comunidad a participar de las actividades típicas de septiembre desde el corazón de Jesús, centro de la Congregación Dehoniana a la cual pertenecemos.

A cargo del capellán del colegio, Padre Raúl Hogervorst Scj, cada misa se inició con el permiso solicitado por un representante de cada ciclo, quienes perfectamente caracterizados a partir de nuestra tradición chilena, solicitaron al Padre Raúl su autorización respectiva.

Asimismo, el coro contó con la participación de nuestros niños y jóvenes, que desplegaron un repertorio musical especialmente trabajado para la ocasión y para bendecir otro aniversario de la independencia de nuestro país.

Durante su homilía, el capellán recalcó la importancia que tiene esta nueva generación para Chile, donde su pasión y ganas de cambiar el mundo con el enfoque de un dehoniano sin duda marcarán la diferencia.

Con estas eucaristías la comunidad sanjuanina inició sus actividades de celebración del mes de la patria, el que continuó el día sábado 10 de septiembre con su tradicional Fiesta de la Chilenidad.

¡Viva Chile, Viva Mi San Juan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *