Gala Musical Sanjuanina fue éxito de convocatoria

49La comunidad del Colegio San Juan Evangelista aplaudió y disfrutó con los talentos desplegados por el Diferenciado de Música de III° y IV° Medios.

En un salón de actos repleto de padres y apoderados, la comunidad académica sanjuanina esperaba con ansias escuchar buena música y así sucedió. La Primera Gala de Clausura Musical, organizada por los estudiantes de Enseñanza Media y su profesor de dicho electivo, Gonzalo Sanhueza, fue un completo éxito de asistencia y profesionalismo.

Durante la actividad, que se realizó el pasado jueves 13 de octubre, los jóvenes de III° y IV° Medio demostraron que todo el trabajo y práctica realizada durante el año tuvo frutos significativos. “Los chicos lo hicieron genial, actuaron con gran dominio de sus instrumentos y destrezas y por eso el público que asistió se quedó con ganas de mucho más”, comenta al respecto Sanhueza, quien también destaca el apoyo del equipo de Rectoría en esta instancia artística.

Felicitamos a los 15 músicos por llevar a cabo esta puesta en escena que esperamos se convierta en una tradición al interior del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *