Gimnastas rítmicas sanjuaninas continúan sumando triunfos individuales y como equipo

36El grupo conformado por Emilia Cordero, Josefina Gómez, Florencia Moris, Ignacia Araneda y Rocío Ávalos, junto a las profesoras Bernardita Parada y Brenda Cortés, se trajeron medallas y además avanzaron de nivel en LEGA, confirmado que el trabajo y esfuerzo constante da excelentes frutos.

Exitosa fue la jornada que vivieron las alumnas y deportistas del Colegio San Juan Evangelista en el Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por el Colegio La Misión y la Agrupación Escolar de Gimnasia de la Región Metropolitana, conformada por 15 establecimientos que durante el año realizan diversas muestras y competencias en esta disciplina.

En esta oportunidad, nuestras gimnastas se midieron con niñas de 9 establecimientos pertenecientes a la categoría Honor de LEGA, donde todas obtuvieron medallas y puestos en la clasificación, además de avanzar en sus respectivos niveles.

Las sanjuaninas se mostraron más seguras en sus rutinas y eso se vio reflejado en el marcador, donde Emilia Cordero quedó en 4° lugar, Josefina Gómez resultó 5° al igual que Florencia Moris, mientras que Ignacia Araneda se quedó con el 2° lugar y Rocío Ávalos en el 6° puesto.

Como equipo, el Colegio San Juan Evangelista continúa sumando puntaje para la premiación anual y se juega cada punto al máximo, por lo que más que nunca se hace necesario el apoyo de la comunidad escolar.

Felicitamos a las deportistas, sus padres y profesores Bernardita Parada, Brenda Cortés y Leonardo Araneda, por representar de forma tan exitosa a nuestro colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *