Y lo consiguió: Ex sanjuanino gana concurso Feeling the Street y comienza gira musical por Australia

46

 

Matías Donoso, más conocido en el colegio como “Panchito”  fue escogido como el mejor bajista del conjunto escogido por votación popular.

“Estoy impactado y muy emocionado. La oportunidad de vivir esta experiencia es única y no puedo expresar más que agradecimiento a todos los que votaron por mi, en especial a mi Colegio, el San Juan Evangelista”.

Con esas palabras describió Matías Donoso su título de ganador del concurso internacional auspiciado por Toyota “Feeling the Street”, en el que músicos de todas las áreas y países mostraron lo mejor de su música para ganarse el voto del público e integrar así una banda especial que recorrerá Australia, premio principal de éste.

Fue en los patios del San Juan Evangelista que Matías, recordado por toda la comunidad escolar como “Panchito”, conoció y tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales, las que siempre encontraron acogida en el que siempre fue su colegio.

Desde Chile, su familia está feliz por este gran reconocimiento entregado por la gente, quienes a través de Facebook y el sitio www.feelingthestreet.com/es/ lograron que Matías fuera elegido como el mejor bajista. Así lo manifestó su madre, Catalina Bravo, quien aseguró que “nos acercamos al colegio porque sabíamos que estarían alentando a Matías y no me defraudaron, por el contrario, siempre supe que contaba con mi querido San Juan”.

¡Felicitaciones Matías! ¡Mucho éxito en este nuevo camino musical, te agradecemos por dejar el nombre del Colegio San Juan Evangelista muy alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *