Infancia Dehoniana Sanjuanina 2017: ¡Te estamos esperando!

resized_IMG_3406Uno de los pilares fundamentales de este grupo de pastoral enfocado en niños de prekínder a 4° básico es la enseñanza de la solidaridad responsable, para que desde pequeños puedan ir cambiando el mundo con el entusiasmo infantil y la sorpresa de lo que Dios hace en el mundo.

Porque todos los años queremos contar con más integrantes en Infancia Dehoniana, el equipo de Pastoral del Colegio San Juan Evangelista llevó a cabo una entretenida y lúdica actividad para motivar a niños de prekínder a 4° básico a inscribirse en esta comunidad infantil inspirada en el carisma del Padre León Dehon.

La cita es cada martes de 15.40 a 17.10 horas, espacio de reflexión y de encuentro con Cristo a través de los juegos, el canto, la oración, la vida comunitaria y la escucha de su palabra. Uno de los aspectos más relevantes de esta experiencia es la enseñanza de la solidaridad responsable, fundamental para que desde pequeños los sanjuaninos puedan ir cambiando el mundo con el entusiasmo infantil y la sorpresa de lo que Dios hace en el mundo, como Jesús nos pide imitar.

¡No esperes más e inscríbete en Infancia Dehoniana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *