Gimnastas Sanjuaninas campeonas de Copa AEGA 2017


IMG_7543Un excelente comienzo de temporada en la disciplina tuvo el equipo de nuestro colegio en dicho torneo donde además destacaron las individualidades, quedando todas las niñas entre los cinco primeros lugares.

Haciendo gala del trabajo y dedicación que vienen desplegando desde el año pasado, el Equipo de Gimnasia Artística del Colegio San Juan Evangelista se impuso a su competencia y se quedó con el primer lugar de la Copa AEGA, desarrollada el pasado sábado 08 de abril en el Colegio San Benito.

Las 9 deportistas sanjuaninas tuvieron una destacada participación tanto individualmente como por equipo, logrando un puntaje total de 93,15 y dejando atrás al Colegio San Anselmo y Colegio Calasanz, segundo y tercer lugar respectivamente.

La competencia se dividió entre salto carpa y suelo, donde nuestras gimnastas estuvieron siempre entre las 5 mejores, lo que a juicio de Bernardita Parada, profesora de Ed. Física y entrenadora del equipo “es sólo el comienzo, tenemos que seguir esforzándonos” para obtener resultados así de positivos.

Felicitamos a M. Ignacia Marchant, Florencia Moris, Martina Mc manus, Florencia Bianchi, Simona Castro, Victoria Bustos, Sofía Alfaro, Camila Rebolledo, Catalina Costa y sus padres por este importante logro que demuestra el valor de su trabajo.

Revisa la galería de imágenes aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *