Semana Santa en el San Juan Evangelista: momento de reflexión

20170413_123433En distintas instancias, nuestra comunidad sanjuanina se reunió para dedicar un tiempo al diálogo y elevar el pensamiento a Dios.

Con diversas actividades que generaron un ambiente de recogimiento y oración, el Colegio San Juan Evangelista culminó la celebración de Cuaresma y Semana Santa 2017. La familia sanjuanina completa se unió para recordar la Pasión de Cristo desde la eucaristía, acción reparadora y social, reflexión y alegría, momentos que marcan cada jornada santa desde el domingo de ramos hasta el domingo de pascua de resurrección.

Durante los días previos el equipo Pastoral llevó a cabo una jornada de diálogo en cada curso tomando como punto de partida los dolores y heridas que tiene nuestro país y el mundo, y de qué manera podemos actuar para ayudar a remediar esa condición. El Jueves Santo los docentes y administrativos se conectaron en un emotivo retiro en que compartieron el pan y el vino y tuvieron espacio para poner su corazón en manos de Dios.

Finalmente ayer lunes los más pequeños de nuestro colegio recorrieron las salas de sus compañeros  con alegría anunciando que Jesús había resucitado el domingo santo y graficando este momento de pascua en la entrega de un dulce.

¡Feliz Pascua a toda nuestra comunidad!

Fotos Jornada de Reflexión Estudiantes

Fotos Retiro funcionarios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *