Felipe Bianchi, ex Sanjuanino, entrevista a su suegra, ex docente del SJE, en Revista Paula

foto paulaCargada de recuerdos sobre nuestro colegio estuvo la entrevista publicada el pasado sábado 22 de abril en Revista Paula, donde el periodista y ex alumno Felipe Bianchi se sentó junto a la madre de su señora, Teresa Gazitúa Costabal, a conversar sobre la vida familiar, académica y otros aspectos de su suegra.

Y es que a ambos los unen muchas cosas y entre ellas el hecho de que ambos pasaron por las aulas del Colegio San Juan Evangelista. Teresa como profesora de Artes y Felipe como un estudiante más en una época compleja como fue la dictadura.

En su texto, el comentarista deportivo de Ahora Noticias de Mega indica que “No compartimos época (yo salí antes de que mi suegra hiciera clases) pero a ambos nos “vistió” para siempre el paso por tan noble institución, en ese entonces de padres holandeses, liberales, nada dogmáticos y bastante jugados en términos políticos. El músico Pablo Herrera, Marcelo Comparini, el gimnasta Tomás González, Alvaro Díaz de 31 Minutos, el abogado Juano Correa, los futbolistas Rodrigo Gómez y Piri Parraguez, y tantos otros recorrieron esas aulas y esos patios. Hoy viene al caso recordarlos. O quizás no.

Revisa la entrevista completa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *