Club San Juan Evangelista marca presencia en enfrentamiento con Los Leones de Quilpué

IMG-20170515-WA0008Las cuatro categorías del club disputaron punto a punto cada uno de los partidos jugados en la V Región, demostrando así la garra de nuestros deportistas.

Una importante participación tuvo el equipo de basquetbol Club San Juan Evangelista este fin de semana en las ligas Libcentro B adultos y Libcentro Menores, que esta vez los llevó a jugar de visita contra el Club Los Leones de Quilpué, uno de los más grandes de la V Región.

Las categorías U13, U15, U17 y adulta desplegaron toda su garra sanjuanina para quedarse con el triunfo en cada partido. La selección adulta venció por un marcador de 62-60 con un tiro ganador en el último segundo de partido a cargo del jugador Daniel González, quien faltando 4.2 segundos toma el balón y con determinación lanza el tiro de 3 que entra a la red, coronando así equipo como ganadores de la llave, la primera desde el comienzo de la liga.

En el resto de las categorías el marcador favoreció a los rivales por pocos puntos en partidos muy peleados y en el que nuestros deportistas fueron aumentando considerablemente su nivel. En la categoría U13 el resultado fue de 56-43, mientras que en U15 fue de 55-51 y en U17 74-64.

Muestra de la garra y profesionalismo de este equipo es que Ignacio Correa, integrantes de U15 y estudiante sanjuanino de I° Medio, se encuentra actualmente concentrado con la Selección Chilena para el Sudamericano Sub15 que se llevará a cabo en Venezuela en las próximas semanas.

Este sábado 20 de mayo el club y todas sus categorías jugará en el gimnasio del Colegio como local contra la Universidad de Chile a partir de las 14.30 horas. No te pierdas este emocionante encuentro y apoya a nuestro club en su casa.

¡Los esperamos!

Revisa el punto ganador en la categoría adulto aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *