Nueva versión del English Festival sacó a relucir el mejor desplante de Sanjuaninos

20170530_105325Los estudiantes interpretaron desde clásicos de la música como John Lennon y The Beatles hasta los ritmos de hoy en esta actividad que les permite ampliar su conocimiento del idioma inglés.

Entre el 30 y 31 de mayo se llevó a cabo el tradicional English Festival del Colegio San Juan Evangelista. En esta nueva versión participaron niños de 3° básico hasta jóvenes de II° Medio, quienes desplegaron toda su veta artística y musical en el escenario del salón de actos.

Frente a un respetable y exigente público integrado por sus propios compañeros, profesores y autoridades, los estudiantes interpretaron de forma solitaria o en grupo canciones de diversos estilos y épocas. En la oportunidad sonó desde John Lennon, The Beatles, además de todos los hits del momento.

Felicitamos a Mariano Zurita (4° B) Nivel 3°y 4° Básico; Camila Bartolucci y Violeta Novoa (6° A) Nivel 5° y 6° Básico; Antonia Dolz, Sofía Herreros y Florencia Moris (8° A) Nivel 7° y 8° Básico; Magdalena Cabrera, Martina Cid, Ian De Smet, An Fajnzylber, José Muñoz y Elías Salinas (2° Medio C ) Nivel 1° y 2° Medio, quienes se coronaron como los mejores de este festival que busca ampliar su conocimiento del idioma inglés de forma entretenida.

Revisa las imágenes aquí

2 comentarios en “Nueva versión del English Festival sacó a relucir el mejor desplante de Sanjuaninos”

    1. Estimada Isabel,

      Muchas gracias por tu comentario, averiguaremos con el jefe de área de Inglés si existe dicho registro para publicarlo en nuestros medios.
      Saludos!

      Comunicaciones
      Colegio San Juan Evangelista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *