San Juan Evangelista en la final de Copa Confederaciones 2017 de Municipalidad de Las Condes

IMG-20170614-WA0011Acompaña y alienta a nuestro equipo sub 8 en el partido que disputarán este domingo 18 de junio frente al Compañía de María  en el Estadio Municipal de Las Condes, ubicado en Paul Harris sur 701. ¡Los esperamos!

Una excelente campaña en la Copa Confederaciones 2017 ha desarrollado hasta ahora la selección de fútbol sub 8 del Colegio San Juan Evangelista. La escuadra de nuestro colegio es candidato directo de quedarse con el partido que le queda contra el Colegio Compañía de María de Apoquindo y que definirá al ganador de esta competencia interescolar.

El desafío deportivo organizado por la Municipalidad de Las Condes convocó a grandes escuadras de la comuna y asignó a cada uno un país, de manera de replicar el fenómeno que se desarrollará los próximos días en Rusia y donde Chile estará presente en su calidad bicampeón de América.

El camino de nuestros futbolistas sanjuaninos hacia la final no fue fácil. Los niños aseguraron su cupo en la final luego de vencer a los colegios Pedro de Valdivia, Compañía de María, Virgen de Pompeya y finalmente a La Girouette.

Felicitamos a Alonso Vera, Pietro Carrideo, Pablo Morales, Matías Merida, Emiliano Ruz, León Moraga, Santiago Rivera, Diego Vergara, Pedro Zunino, Arturo Zuleta, Angus Brower y a su entrenador Claudio Muñoz, profesor de Educación Física del colegio, por este importante logro y les deseamos todo el éxito en este último partido para que la copa se quede en nuestra casa.

Alienta a nuestro equipo sub 8 en esta última fecha el domingo 18 de junio a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Las Condes, ubicado en Paul Harris sur 701.

¡Los esperamos!

Revisa más fotos aquí 

Un comentario en “San Juan Evangelista en la final de Copa Confederaciones 2017 de Municipalidad de Las Condes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *