Club San Juan Basquet obtuvo importantes triunfos en casi todas sus categorías

sjebasket-11_34903812040_oFrente a un rival conocido y cuya primera llave fue adversa, esta vez nuestros basquetbolistas se impusieron al Club Los Leones en la U13, U15 y selección adulta el pasado sábado 17 de junio jugando de local.

El entrenamiento constante, el trabajo en equipo y una buena concentración sin duda son la clave del éxito que hoy está alcanzando el Club de Básquetbol San Juan, quienes de a poco han afianzado su juego y con ello obteniendo importantes triunfos en las Ligas Libcentro B y Adultos.

Las distintas categorías volvieron a enfrentarse con el Club Los Leones, uno de los más importantes del campeonato, logrando además su revancha al imponerse en prácticamente todos los partidos por buenos marcadores.

En el caso de la U13, los menores ganaron su partido por un marcador de 57-48; los chicos de la U15 también se quedaron con el liderato de su juego por 57-43 y con ello retomaron su confianza luego de haber perdido el partido de ida por pocos puntos. La U17 tuvo un traspié en esta oportunidad y cayeron ante Los Leones, pero jamás dejaron de luchar y cada movimiento estuvo dedicado a la memoria de José Andrés Escárate, sanjuanino y compañero de varios de ellos que falleció hace algunas semanas.

La Adulta también mostró un gran desempeño y por fin se quedaron con un triunfo jugando en casa de local con un marcador de 72-59. Los seleccionados mostraron gran juego colectivo y de alto nivel, con una defensa que les permitió ganar. Destacó en ese sentido el trabajo realizado por Nicolás Contreras al marcar al mejor jugador de los Leones que es Barham Amor y también a Cristian Solari a la hora de defender nuestro aro.

En el ámbito ofensivo, Daniel González que fue nuestro goleador, quien junto a Nicolás Ceccarelli –capitán del equipo-, Pablo Ruiz y Francisco Torres guiaron los ataques del equipo en el partido. Este triunfo deja al Club San Juan en carrera para clasificar a la post temporada.

¡Felicitaciones equipo por una gran fecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *