Segunda versión de Día de la Actividad Física reunió a más de 150 participantes

IMG-20170703-WA0018El éxito de este programa impulsado por el área de Educación Física y Deportes se debe a la mezcla de disciplinas como baile, entrenamiento funcional y circuitos motrices, lo que une a toda la familia en torno a la vida saludable y ejercicios.

El entusiasmo de la familia sanjuanina no tiene límites y por ello alrededor de 150 personas, entre niños y apoderados, llegaron hasta las dependencias de nuestro colegio la mañana del sábado 01 de julio para disfrutar de la segunda versión del Día de la Actividad Física.

Estudiantes de todos los niveles junto a sus padres, así como ex alumnos y scouts disfrutaron de una jornada en la que se potenció el movimiento y que fue altamente valorada por los asistentes, a quienes el cansancio no los derrotó y mantuvieron su motivación intacta por casi dos horas de ejercicios.

El éxito de este programa impulsado por el área de Educación Física y Deportes se debe a la mezcla de disciplinas como baile, entrenamiento funcional y circuitos motrices. Al respecto, el jefe del departamento y profesor de Educación Física, Mario Hernández, felicitó también a los jóvenes de III° y IV° medio pertenecientes al diferenciado del área por su compromiso con esta actividad que busca unir a la comunidad sanjuanina en torno a la vida saludable.

¡Felicitaciones Sanjuaninos y nos vemos en una siguiente oportunidad el próximo semestre para ejercitarnos en familia!

Revisa a continuación el video de la jornada!

Un comentario en “Segunda versión de Día de la Actividad Física reunió a más de 150 participantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *