Comunidad Sanjuanina desafió al frío y acudió en masa a la 3° versión del Día de la Actividad Física

sdr
sdr

Esta nueva jornada de ejercicio fue guiada completamente por el equipo de estudiantes del diferenciado de Actividad Física y Salud, quienes ya son capaces de hacerse cargo de clases estructuradas.

Ni las bajas temperaturas disminuyeron el entusiasmo de la familia sanjuanina, quien llegó el sábado 26 de agosto hasta el gimnasio de nuestro colegio para disfrutar en masa de la tercera versión del Día de la Actividad Física.

Al igual que el resto de las jornadas anteriores, la mezcla de disciplinas como baile, entrenamiento funcional y circuitos motrices, motiva tanto a estudiantes como sus apoderados y cercanos a pasar una mañana haciendo ejercicio.

Otro de los puntos importantes del día fue la activa participación de los jóvenes del diferenciado de la disciplina, quienes tomaron el desafío de guiar las principales clases, apoyar a sus alumnos y enseñarles a trabajar de buena forma su musculatura.

Y esto no para: los esperamos el próximo sábado 30 de septiembre para disfrutar de una cuarta versión de deporte, baile y entretención. ¡No faltes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *