Colegio San Juan Evangelista campeón de Copa Las Condes 2017

FullSizeRender (2)El equipo de gimnastas comandado por las profesoras Bernardita Parada y Brenda Cortés se ha hecho un espacio entre las mejores escuadras del circuito de AEGA, concretando triunfos en prácticamente todos los torneos en que participan.

Otra victoria sumó el equipo de gimnasia artística de nuestro colegio en los torneos organizados por AEGA en diversos colegios de la capital. En esta oportunidad, nuestras deportistas participaron de la Copa Las Condes alcanzando un excelente desempeño y quedándose con el primer lugar de la categoría de equipos, pero además brillando en cada una de las competencias individuales.

El sábado 26 de agosto pasado nuestras gimnastas Sofía Alfaro, Camila Rebolledo, Martina McManus y Catalina Costa alcanzaron los primeros cuatro lugares en sus diferentes especialidades.  Catalina Costa tuvo una caída justo al final de su serie libre, sufriendo una contusión en el muslo que la tuvo fuera por varios minutos mientras era atendida por un equipo médico de la Clínica Alemana.

Sin embargo, quiso reincorporarse a su equipo para disputar la categoría de grupo, demostrando así fuerza, compromiso y sentido de trabajo en equipo, atributos y características que han marcado el avance de las deportistas sanjuaninas.

Resultados individuales por aparato:

SALTO
2do lugar: Catalina Costa
3er Lugar: camila Rebolledo

PARALELAS ASIMÉTRICAS
2do lugar: Martina McManus

VIGA
2do lugar: Catalina Costa

SUELO
1er Lugar: Martina McManus
2do lugar: Camila Rebolledo

INDIVIDUAL GENERAL
2do lugar: Martina McManus
3er lugar: Catalina Costa
4to lugar: Camila Rebolledo
12mo lugar: Sofía Alfaro

¡Felicitaciones a todas y a seguir trabajando y sumando logros consolidando el equipo!

Revisa las imágenes aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *