II° y IV° medios sanjuaninos se pusieron la camiseta en Colecta Protectora de la Infancia

IMAG0846Al igual que en ocasiones anteriores y para otras fundaciones, nuestros estudiantes no se quedaron fuera de esta jornada solidaria que va en ayuda de niños y niñas vulnerables.

Como una forma de sostener en el tiempo el apoyo brindado por nuestro colegio a la Fundación Protectora de la Infancia, un grupo de jóvenes de II° y IV° medio colaboraron activamente en la recolección de fondos en el contexto de la Colecta Anual “La Fiesta de los Niños”, llevada a cabo el pasado viernes 01 de septiembre.

Nuestros sanjuaninos no sólo recorrieron cada sala solicitando aportes, sino que además se trasladaron a las calles aledañas para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

La idea de esta organización era contagiar a todo Chile la alegría de ayudar a los niños y niñas, y por ello el apoyo, entusiasmo y compromiso de los estudiantes fue clave para lograr el objetivo.  Desde Protectora de la Infancia agradecieron “a toda la comunidad educativa y en especial a los estudiantes que estuvieron en calle, su labor ha dejado huella en nuestro trabajo”.

Nuestro colegio mantiene un vínculo especial con esta institución, pues además visitan todos los años el Jardín Infantil Niño Jesús de Praga, que pertenece a ésta, junto a los sextos básicos.

Nos sumamos al agradecimiento a este grupo de jóvenes que quiso entregar su energía para esta causa y que además demuestra el real sello del Colegio San Juan Evangelista.

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *