Summer School San Juan: Diversión y aprendizaje en un solo lugar

imagen_summersjeEsta iniciativa busca conectar el desarrollo integral y el deporte en niños entre 6 y 12 años, de manera de hacer de las vacaciones un momento agradable y entretenido.

Guiar la utilización productiva del tiempo libre en vacaciones, realizando actividad física, es primordial para el funcionamiento motriz, además de generar vínculos de relaciones interpersonales que ayudarán en la formación de  la personalidad del niño.

Bajo esta consigna surge “Summer School San Juan”, proyecto destinado a menores de 6 a 12 años centrado en el desarrollo integral, cognitivo y motor de nuestros pequeños sanjuaninos, utilizando para ello diversos medios del deporte ejunto a estrategias lúdicas destinada a actividades recreativas flexibles.

Entre el 14 y el 28 de diciembre el grupo vivirá jornadas en que se mezclarán juegos inflables de agua, piscinas inflables, juegos mecánicos, gymcanas acuáticas, cine, juegos cooperativos, minitenis, minibásquet, miniFfútbol, entre otros.

Según indica Ángela Cáceres, profesora de Educación Física y encargada del Sumer School, el programa permite que los niños disfruten de practicar actividad física, compartir entre sí y vivir una experiencia de sana convivencia para así dar comienzo de la mejor forma a sus vacaciones de verano.

Si estás interesado en participar y conocer más detalles de las actividades, valores y qué incluye, envíanos un correo a summersje@sje.cl

Prepárate para vivir un verano inolvidable…. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *