Rama sanjuanina de gimnasia artística consolida su año con triunfos en interescolares AEGA

image4Nuestro colegio ha ganado importantes torneos tanto en equipo como en el trabajo individual de las gimnastas, demostrando en cada competencia que desean dejar el nombre del San Juan Evangelista en lo más alto del podio.

No sueltan los primeros cuatro lugares. El equipo de gimnasia artística del Colegio San Juan Evangelista continúa cosechando triunfos en la Liga Interescolar AEGA, que reúne a excelentes ramas de la disciplina escolar.

Durante octubre, nuestras deportistas participaron en el torneo organizado por el Colegio Calasanz, donde las estudiantes Sofía Alfaro (4° lugar franja 1), Camila Rebolledo (3° lugar franja 1), Martina McManus (1° lugar en franja 1) y Catalina Costa (1° lugar franja 2) realizaron de manera impecable sus rutinas, obteniendo así medallas y podio.

En noviembre continúa la racha ganadora de nuestras sanjuaninas, quienes gracias a su esfuerzo, constancia y trabajo grupal se quedaron con el primer lugar por equipos de la Copa Infantil del Colegio Santa Úrsula de Vitacura. Isidora Sanhueza, María Ignacia Marchant, Camila Rebolledo y Martina McManus, quedando McManus primera en la categoría individual general y paralela, tercera en suelo y segunda en salto. Rebolledo, en tanto, obtuvo el segundo lugar en suelo y paralelas, mientras que en individual quedó cuarta.

Nuestras gimnastas han tenido una gran evolución en expresión corporal, coreografías y acrobáticos, entre otros, pero también demuestran que existe un lazo entre ellas clave para catapultar estos logros.

¡Felicitaciones equipo! ¡Sigan dejando a nuestro San Juan dentro de los mejores de la Liga!

Revisa las imágenes del Torneo Colegio Calasanz aquí
Revisa las imágenes de la Copa Infantil Colegio Santa Úrsula de Vitacura aquí

Un comentario en “Rama sanjuanina de gimnasia artística consolida su año con triunfos en interescolares AEGA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *