Rama de Gimnasia Artística Femenina SJE presentó su año de avances

image4Nuestras deportistas de todos los niveles mostraron sus destrezas a la comunidad sanjuanina el pasado sábado 11 de noviembre.

Con un grupo de gimnastas integrado por niñas de primero básico hasta segundo medio, el área de Educación Física y Salud organizó una presentación de los principales avances logrados por la rama de gimnasia artística de nuestro colegio, quienes tuvieron excelente participación en diversos torneos interescolares.

Las más pequeñas del nivel inicial realizaron un pequeño circuito en salto, suelo, banca y barra, mientras que sus compañeras de más edad y experiencia mostraron su desempeño en todos los aparatos y series en paralelas asimétricas, ejercicios en suelo y series libres, saltos en el minitramp, y series en viga.

Para sus padres y apoderados este momento fue muy importante, pues vieron en vivo y directo todo lo aprendido a lo largo del año y de lo que son capaces sus hijas, entre esto la unión que tiene el equipo y su capacidad de trabajar juntas sin importar edades o nivel de ejecución  de ejercicios en cada aparato y ayudarse entre ellas.

Al respecto, las profesoras a cargo de la rama, Bernardita Parada y Brenda Cortés, se mostraron muy felices de que el grupo completo haya logrado esa cercanía y preocupación por el otro, permitiendo así un desarrollo integral en la disciplina.

¡Felicitaciones equipo por un año de grandes aprendizajes y que los que vienen sigan en esa senda!

Revisa las imágenes aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *