Área de Música cierra su año y lanza banda oficial “SJE Real Band”

IMG_7393El grupo integrado por estudiantes de 8° básico y III° medio interpretó clásicos noventeros como Mj.Jones de Counting Crows y Safe and Sound de Taylor Swift, demostrando así una gran variedad musical en su repertorio.

Frente a un salón de actos ávido de talento, el área de Música llevó a cabo su concierto final, espacio en el que mostró todo el trabajo que nuestros sanjuaninos desplegaron durante el año tanto en el plan común como diferenciado.

El concierto comenzó con la presentación del 3°B, quienes dirigidos por su profesora Fernanda Donoso interpretaron “la jardinera” y “el rin del angelito”, ambas de Violeta Parra, además  de  otras Canciones Infantiles.  Pero además brillaron las individualidades en la jornada cuando Matías Morales subió al escenario para tocar dos canciones de la banda inglesa Coldplay en piano, así como una obra del compositor británico Christopher Norton.

Y la sorpresa para el final: nuestro colegio cuenta por primera vez con su propia banda oficial. “SJE Real Band” marcó un nuevo hito en el San Juan Evangelista a través de la buena música. A cargo del profesor Gonzalo Sanhueza, los estudiantes encantaron al público mostrando gran calidad en su interpretación  y variedad de repertorio con canciones como One Note Samba (Tom Jobim), Iris (Goo goo dolls), Safe and Sound (Taylor Swift), Mr.Jones (Counting Crows) y Skater Boy ( Avril Lavigne ).

¡Felicitaciones sanjuaninos por seguir potenciando y desarrollando esa veta artística que tanto caracteriza a nuestro colegio!

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *