Trabajos de Verano 2017: Sanjuaninos aceptaron la misión de reparar el corazón de Cabildo

IMG-20171211-WA0014El grupo de nuestro colegio se encuentra trabajando en las localidades de La Mora y Las Puertas, ubicadas en la Quinta Región.

Desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de diciembre los voluntarios del Colegio San Juan Evangelista asumieron como propio el desafío de reparar un lugar que es clave para las familias que viven en el sector de La Mora y Las Puertas, en la localidad de Cabildo: sus escuelas.

El grupo de trabajo integrado por alumnos, profesores y también ex alumnos, guiados por el Hermano Mauricio Oyarzún, Asesor Pastoral del colegio, se puso como meta que los niños del lugar se encuentren con un establecimiento renovado, pintado y lindo donde se respire cariño una vez que retornen de sus vacaciones.

Felicitamos a cada uno de nuestros jóvenes por hacer eco de una actividad que está sellada en el corazón sanjuanino y en su legado.

Revisa las imágenes aquí

Un comentario en “Trabajos de Verano 2017: Sanjuaninos aceptaron la misión de reparar el corazón de Cabildo”

  1. Feliz de que mi hija haya firmado parte de este lindo grupo, llego con su corazón llenito de amor y satisfecha por haber logrado el objetivo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *