Sanjuanina obtuvo medalla de oro en Campeonato Nacional Ruta 2018

Medalla oro campeonato Ncional de Pista 2017Lourdes Alfaro es parte de la selección nacional en la categoría junior y fue pieza clave en la obtención del primer lugar en la prueba de velocidad por equipos.

Un nuevo triunfo sumó el pasado fin de semana la estudiante de II° medio A de nuestro colegio, Lourdes Alfaro, quedándose en primer lugar del Campeonato Nacional de Ciclismo Ruta 2018 en velocidad junto al equipo chileno.

La deportista tuvo una excelente participación y ya se encuentra entrenando para su presentación en los Juegos Panamericanos México 2018, donde competirá en la categoría junior. Su objetivo es llegar al mundial de alto rendimiento de Suiza y ser representante de Chile en la cita olímpica de Francia 2024.

Nuestra sanjuanina ha conquistado importantes triunfos y cuenta con un medallero que es fruto de su trabajo y constancia. El año pasado fue subcampeona y medalla de plata en el Sudamericano 2018 por la prueba de velocidad olímpica en pista, además de coronarse como la mejor en el torneo nacional de pista 2017, título que defenderá a fines de noviembre de este año. “Ha sido clave el apoyo del colegio, docentes y sus compañeros para que nuestra hija se pueda desarrollar deportivamente”, indican al respecto Claudia Hormazábal y David Alfaro, padres de la estudiante de II°A.

Felicitaciones Lourdes por tu esfuerzo y éxito! Estamos orgullosos de tener a otra sanjuanina en el podio de los mejores!

Revisa sus mejores imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *