Gran jornada de entretención familiar se vivió en el tradicional Asado CEPA 2018

IMG_6444Al más puro estilo sanjuanino y en un día luminoso de otoño se celebró el tradicional Asado de Bienvenida a las familias Nuevas del San Juan Evangelista organizado por el Centro de Padres y Apoderados de nuestro colegio, el pasado sábado 21 de abril.

La bendición a todas las familias del rector Hermano Jorge Torres Santibáñez, scj se vio interrumpida por un espontáneo saludo de cumpleaños y marcó el inicio del ambiente alegre del que disfrutaron los asistentes, en su gran mayoría de los cursos de enseñanza prebásica y básica del colegio.

Como siempre, el equipo de asadores se lució desde el primer minuto organizándose, para comprar la carne, el carbón  y los choripanes; y el mismo día, montando el sector de las parrillas y por supuesto cocinando para cerca de 500 personas. Muchas gracias a Raúl Madrid, Arturo Fellay, Raphael Melgarejo, Gustavo Quintanilla, Luis Bravo, Rodrigo Díaz, Alvaro Lara y Pablo Fuenzalida.

Mientras los más pequeños del pre escolar y de los primeros años del ciclo básico jugaron toda la tarde en los dos juegos inflables contratados para la ocasión, los Scouts vendieron sus helados y Kyklos presentó sus bolsas para reciclaje. La idea fue generar la menor basura posible.

Como cierre la SJE Real Band integrada por alumnos de I° y IV° medio del colegio acompañados por Gonzalo Sanhueza, su profesor de música, presentó 6 canciones que emocionaron a todos los asistentes al mostrar que en el San Juan hay alegría, comunidad y mucho talento.

“Para nosotros como CEPA la actividad logró su objetivo. Quedamos muy contentos por la gran participación de las familias que recién entran al colegio. Creemos que una comunidad de apoderados activa influye positivamente en el proceso de formación de nuestros hijos e hijas y por eso también esperamos que en las  próximas actividades participen más familias antiguas”, comentó Carolina Maldonado presidenta del CEPA.

Revisa las imágenes aquí
Infórmate sobre el Cepa aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *