II°B vivió emotiva jornada de Encuentro con Cristo en Rancagua

cof
cof

Los sanjuaninos llegaron hasta el Santuario Laura Vicuña el pasado 10 de mayo para tomarse un tiempo y reconocer el amor como resultado de la apertura al encuentro con el otro.

Como una forma de reconocer cualidades personales en un entorno de confianza para valorar aquello que se necesita y aporta para construir comunidad, así como descubrir y valorar las opciones que tiene un adolescente para conducir su vida y sus acciones, el II° medio B del Colegio San Juan Evangelista disfrutó de una emotiva jornada en el Santuario Laura Vicuña, ubicado en la ciudad de Rancagua.

Bajo la guía del Asesor de Pastoral  de Enseñanza Media, el profesor Ramón Aguilar, los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer un break de sus actividades habituales como estudiantes y enfocarse por un momento en reconocer la importancia que tiene el encuentro con Cristo a través de la comunicación con el otro.

Esta experiencia fue altamente valorada no solo por el equipo de Pastoral, sino también por sus mismos participantes. “Este momento fortaleció la unión del grupo y nos avanza en la formación espiritual de los chicos”, rescató Aguilar al respecto.

Revisa las imágenes aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *