Nueva generación de sanjuaninos y sus familias viven emotiva Eucaristía del Egreso 2018

2018-11-28 19.04.00La comunidad académica del San Juan Evangelista y sus familias se reunieron el pasado 28 de noviembre en esta liturgia, símbolo del camino que comienzan nuestros ex alumnos ya como adultos.

Los tres IV° medios de nuestro colegio vivieron uno de sus últimos momentos como sanjuaninos en la tradicional Eucaristía del Egreso, misa celebrada por el padre Raúl Hogervorst scj, quien destacó las enseñanzas otorgadas a los alumnos con un fuerte sentido valórico y de creencia en Dios, pilar fundamental para desenvolverse en el futuro como adultos.

En la liturgia, los jóvenes leyeron pasajes de la biblia como representación del comienzo de una nueva etapa, asimismo profesores expusieron diferentes signos al altar que marcaron a cada curso durante este tiempo en el San Juan Evangelista. De ellos, destacó el “El tren de la vida” acompañado por fotos de los alumnos, simbolizando así que cada vagón representa un año de su vida en la enseñanza media.

Al finalizar, los profesores tutores entregaron un cirio a cada alumno, signo para que sean luz en su nuevo sendero, las que fueron bendecidas por el Padre Raúl.

Familia del Colegio San Juan Evangelista, directivos, profesores y funcionarios les desean el éxito del mundo en este nuevo capítulo en sus vidas.

¡Es mi San Juan!

Revisar imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *