Generación de 4° Medios 2018 dice adiós al San Juan Evangelista

 

IMG_1121

Reunidos como una familia, así se congregó la Comunidad académica y padres del SJE para despedir a los jóvenes estudiantes que hoy caminarán por nuevos senderos.

Llenos de emotividad, dieron el adiós autoridades, administrativos, docentes y auxiliares de nuestro querido SJE a la nueva generación de jóvenes egresados que terminaron una etapa importante de formación intelectual, creativa y valórica.

El hermano de SJE, Mauricio Oyarzún, valoró las enseñanzas dehonianas y el espíritu de perseverancia que deben tener los jóvenes en su vida e hizo un llamado al silencio para que cada uno escuche su voz interna y el respeto hacia los demás.

En su discurso el Rector del SJE, Ricardo Carrasco, llamó a los alumnos a continuar y destacarse a cada uno en su área en su desempeño profesional, llevando los valores que han aprendido durante todos sus años en el colegio. A su vez, nuestro rector reafirmó su compromiso como educador, al resaltar que continuará con lo mejor de sí para esta hermosa labor en el San Juan.

Parte de la tradición, cada profesor jefe entregó a sus alumnos la licencia de enseñanza media y la cruz dehoniana, como símbolo patente del término de este camino que hicieron en la institución educativa. Asimismo, se otorgó el Premio Excelencia Académica a los siguientes alumnos: Javier Esteban Mahana Palomer (4°A) con promedio de 6,85,  Emilia Fernanda Maureira Cortez-Monroy (4°B) con un 6,85, Diego Ignacio Bartolucci Díaz y Vicente Iván Juan Gálvez (4°C), ambos con un destacado  6,908.

Una distinción especial fue para el alumno que alcanzó un rendimiento de 6,83 como promedio de sus cuatro años de enseñanza media, Javier Esteban Mahana Palomer recibió el premio Mejor Rendimiento Académico Promoción 2018.

Por otro lado, parte fundamental de la enseñanza de los estudiantes también son sus padres, es por ello que los apoderados  Valeria Vivanco y Claudio Watts realizaron un emotivo discurso en honor a los estudiantes.

Con el sonido del timbre del recreo se dio término de un ciclo los ahora ex alumnos entonaron el himno del Colegio y se retiraron con la canción del adiós caminando por un pasillo donde estaban todos sus profesores del San Juan Evangelista.

Felicidades generación 2018!

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *