Niños de 2° básico deslumbran con “Poemas que encantan”

IMG_0179

La segunda muestra del proyecto literario llevó a nuestros estudiantes SJE a sacar toda su potencialidad y convertirse en poetas.

“Poemas que encantan”, es parte del II Festival de Poesía que realizaron los niños de 2° básico al desarrollar sus propias creaciones literarias y ser compartidas con sus padres y familiares el pasado mes de noviembre.

“Leer es una fuente de salud, cultura y sabiduría. Es una actividad que nos ayuda a descubrir mundos maravillosos, muchas veces desconocidos, fomentan la imaginación y la fantasía. La lectura va de la mano con la escritura y en segundo básico toma mucha importancia para poder expresarnos”, expresó Alejandra Larenas, tutora de 2° básico.

La actividad de poesía infantil pretende expandir la cultura y expresiones literarias para que nuestros niños desarrollen su imaginación y habilidades por medios de las letras.

Felicitaciones a todos nuestros niños y sus profesoras por materializar esta noble iniciativa, que sin duda marcará para los próximos años de enseñanza.

Revisa las imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *