Sanjuaninos practican la vida en comunidad con visita a municipalidad de Las Condes

sdr

Estudiantes de 2° básico llegaron al municipio de Las Condes para conocer el trabajo de la alcaldía, recorrer sus dependencias y terminar en el Teatro Municipal de la comuna.  

Ante la pregunta ¿cómo cuidamos la vida en comunidad?, nuestros niños SJE recorrieron la alcaldía de Las Condes y el Teatro Municipal de la comuna el pasado mes de noviembre, como parte del cierre de la unidad de estudios y vinculación con el medio.

La actividad estuvo coordinada por las profesoras tutoras Alejandra Larenas y Cecilia Marchant, quienes acompañaron a los menores en todo el recorrido.

Por su parte, la concejal Carolina Cotapos, quien con mucha dedicación les explicó a nuestros alumnos el trabajo que efectúa el municipio con la comunidad, en ayuda y preocupación hacia las personas.  Posteriormente, el curso completo fue invitado a compartir un refrigerio.

Finalmente, la salida terminó con una visita a todos los rincones del Teatro Municipal de Las Condes y las consultas de cada estudiante fueron respondidas gentilmente por el encargado del edificio de las artes municipales.

Felicitaciones estudiantes por esta visita!

Revisar imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *