Colegio San Juan Evangelista saca toda su creatividad en “Día del Libro”

IMG_6258

Como en los mejores personajes de novelas, alumnos y profesores de nuestro Colegio San Juan Evangelista se caracterizaron con sus atuendos para celebrar el “Día del Libro”.

Cada curso adornó de la forma más espectacular la puerta de su sala para ser parte del concurso “Puerta Portada”, en una actividad que comenzó con el pie inicial el “Día del Libro” el pasado martes 30 de abril, en una celebración que se realizó durante todo este mes.

Libros como “Don Quijote de la Mancha”, “El Mago de Oz”, “Drácula”, “Los juegos del hambre”, entre otros fueron representados por diferentes cursos, desde presentaciones adentro de sus salas hasta caracterización de los personajes de las novelas.

Posteriormente, se efectuó una presentación en el gimnasio de los distintos cursos ganadores y los profesores también se hicieron presentes al actuar vestidos de caballeros medievales, japonesas, Don Quijote y Harry Potter, al actuar y bailar sacando todos sus dotes artísticos.

Los más pequeños también fueron parte de esta festividad del “Día del Libro”, al realizar talleres de confección de kit de cuentos y escuchar a alumnos de niveles superiores en los Cuentacuentos.

Concurso Puesta Portada Ciclo Intermedio:
Binivel 5° y 6° básicos:
1° lugar: 5°B
2° lugar: 6°A
Concurso Puesta Portada Ciclo Intermedio:
Binivel 7° y 8° básicos:
1° lugar: 8°B
2° lugar: 7°B
Concurso Puesta Portada Ciclo Ens. Media:
Binivel I° y II° medios:
1 lugar: II° C
2 lugar: II° A
Mención honrosa: I°A
Binivel III° y IV° medios:
1° lugar: III°B
2° lugar: IV°A

Felicitamos a toda nuestra comunidad en este “Día del Libro”

Descargar fotos Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *