Youtuber canadiense visitó nuestro Colegio San Juan Evangelista

IMG_6017

“Le prof nómade”, así se llama el canal de Youtube de este joven profesor de nacionalidad canadiense que lleva un año recorriendo varios países de distintos puntos del globo para contar la realidad de los colegios que visita.

“Amo el Colegio San Juan Evangelista, porque está lleno de creatividad e imaginación”, nos dijo el youtuber canadiense, Olivier Chaisson, que visitó la última semana de abril nuestro SJE, en las actividades del Mes del Libro.

Con su celular captó cada imagen y grabó variadas actividades entre concursos y presentaciones correspondientes al Día del Libro, para plasmar en un registro que pronto subirá a Youtube sobre nuestro SJE.

Escuelas de Nueva Zelanda, Asia, México, Colombia, Bolivia y Chile han sido algunos países de los que Olivier ha visitado con el objetivo de observar como “Profesor nómade” la enseñanza que se imparte en los colegios del mundo.

Después de estar dos días en el San Juan Evangelista se va con la emoción de la hospitalidad chilena, según nos cuenta y de haber apreciado la realidad de la educación en Chile.

Al despedirse de nosotros nos contó que su próximo destino es visitar los colegios de Argentina en Mendoza y luego una escuelita en las montañas de Córdoba para luego volver a Canadá con toda esa experiencia enriquecedora en la educación.

Gracias Olivier Chaisson por visitar nuestro Colegio San Juan Evangelista!!

Descargar fotos Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *