¿CUÁL ES TU MISIÓN?

Todos tenemos una

Nuestra vocación nace del carisma del Padre León Dehon, un hombre de su tiempo que dándose cuenta de la necesidad de Dios en el corazón de la sociedad, fue capaz de unir la acción y el apostolado a la contemplación y vida interior.

Ser un religioso dehoniano es vivir con alegría y radicalidad la consagración, ese llamado que Dios le ha hecho a servirlo de manera especial -como nos indica el Padre Dehon, nuestro fundador- en los lugares más difíciles, donde nadie quiere ir y estar, con el objetivo de reparar el corazón dañado de los más pobres y sencillos, aquellos que por la falta de Dios y el mal del mundo requieren de la mano de un dehoniano.

Ser dehoniano es ser pendular, pues estando a los pies del señor en la oración el religioso es capaz de hablarle a Dios sobre el pueblo y luego hablarle al pueblo sobre Dios.

El aporte dehoniano está en la mirada desde el corazón de Cristo, la vivencia encarnada desde la misericordia de la reparación. Somos los que reparamos los corazones heridos, lideramos la lucha contra el mal del mundo desde el corazón de Cristo.

Sitio creado por DIEHL+PARTNERS      www.diehl.cl

¿CUÁL ES TU MISIÓN?
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
¿CUÁL ES TU MISIÓN?

¿CUÁL ES TU MISIÓN?