Inicio año escolar 2020

inicio_año_ecolar_2020

El lunes 02 de marzo nuestro colegio dio inicio a las clases del año 2020 para los alumnos de 5° básico a IV° medio. Fueron recibidos por sus profesores en las entradas de la sede central y luego acogidos por sus profesores jefe en sala. Muy emocionados y contentos venían los alumnos de 5° que comienzan su año escolar en la sede central. Lo mismo se vio en los rostros de los alumnos de IV° que vivieron su último primer día de clases. Se pudo ver a sus padres también emocionados, tomándose fotos y registrando este emotivo momento.

El colegio les dio la bienvenida luego en un acto de acogida en el gimnasio, en el cual se ofreció el año escolar al Señor. Nuestro rector nos alentó a dar lo mejor de sí, pero también a cuidar algo muy valioso para la comunidad: la convivencia entre alumnos, a ser responsables en el uso de las redes sociales, y a cuidar a los compañeros y compañeros, para que nuestra vida en el colegio sea grata y fraterna.

Por su parte, la presidenta del CAA también brindó un cariñoso saludo al alumnado, recordando la responsabilidad que a cada uno le cabe en estos tiempos de cambio.

El día martes 03 de marzo, en tanto, ingresaron los más pequeños de educación parvularia y los alumnos de primer ciclo básico. Se veía en sus caritas la sorpresa a quienes son nuevos y la emoción a quienes se reencontraron. Especial momento vivieron los alumnos de 1° básico, que inician esta nueva etapa de su vida escolar. El acto en primer ciclo fue de acogida y de recordar que la comunidad se construye de la mano, familia y colegio.

Así mismo el miércoles 04 de marzo se realizó el acto de bienvenida al preescolar. Con mucha alegría (y algo de sueño) cantaron en la oración y dieron gracias. La directora de ciclo dio la bienvenida y presentó al equipo docente de educación parvularia. Una vez más el rector nos animó a trabajar juntos y agradeció la confianza depositada en el colegio.

Descargar fotos Aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *